saltoangel

Salto Ángel (Kerepakupai Vená en Pemón), es el salto de agua más alto del mundo, tiene una altura de 979 metros y 807 metros de caída interrumpida.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Continúan reacciones internacionales al golpe de Estado en Bolivia

Siguen las reacciones al golpe de Estado en Bolivia. México reconoció a Evo como legítimo presidente del país y Rusia advirtió de un golpe de Estado orquestado.


ALBA llama a proteger la vida de Morales tras el golpe en Bolivia

Los países miembros del ALBA condenan el golpe de Estado de la derecha en Bolivia, que forzó la renuncia del presidente Evo Morales.


Embajadora de Bolivia en Irán aborda golpe militar contra Morales

La embajadora de Bolivia en la República Islámica de Irán ha denunciado que el golpe de Estado contra Morales fue liderado y financiado por Estados Unidos.


De León: Hay huellas de EEUU en golpe de Estado en Bolivia

EE.UU. está detrás del “golpe de Estado” contra el dimisionario presidente de Bolivia Evo Morales, tal y como fue en los casos de Venezuela, Nicaragua y Ucrania.


Uruguay condena “golpe” y “quiebre” de Estado de derecho en Bolivia

Uruguay condena este lunes de forma contundente el “golpe de Estado” contra el presidente Evo Morales y llama a la oposición boliviana a cesar la violencia.


Bolsonaro celebra el “gran día” tras golpe de Estado en Bolivia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, más afín a los grupos de la oposición de Bolivia, celebró el golpe de Estado contra Evo Morales como un “gran día”.


Acuerdan aumentar representación electoral en Venezuela

Integrantes de la delegación del Gobierno venezolano reiteraron el llamado a trabajar para garantizar la paz en el país.


Cepal reduce proyección de crecimiento para 2019 y 2020

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe advirtió que la región continuará un bajo crecimiento económico por séptimo año.


Anuncian movilización contra golpe de Estado en Bolivia

"Compañeros es el momento de unirse, de defender nuestros derechos. Convocamos la movilización en defensa de la democracia", apunto el vocero Mamani.


Gobierno de México otorga asilo político a Evo Morales tras golpe de Estado

El diplomático recordó que México es caracterizado por conceder el derecho de asilo a aquellos que sufran persecución política.


OEA protagonista de otro golpe de Estado, esta vez en Bolivia

El secretario General de la OEA, Luis Almagro, jamás ha condenado los actos violentos perpetrados por grupos opositores que han roto el hilo Constitucional de Bolivia.


Diosdado Cabello: Lo de Bolivia es dirigido por EE.UU. y la OEA

El funcionario criticó el silencio que mantienen la OEA y la Alta Comisionada de ONU para los DD.HH. ante la fuerte represión contra los bolivianos que rechazan el golpe de Estado.


Did you know ?

Derecho a la Cultura

  La Revolución ha creado una auténtica red de instituciones que han jugado un papel destacado en el desarrollo de la cultura de nuestro pueblo. Ejemplo de ello son el Centro...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac