Venezuela Destacó en Festival Anual del Tulipán en Ottawa, Canadá

 

IMG 4380

Ottawa. 16 de Mayo 2015.  La Embajada de Venezuela en Canadá participó  en la celebración anual realizada en la ciudad de Ottawa con motivo de la llegada de la primavera y con lo se marca el fin del invierno canadiense;  el Festival del Tulipan.

Este festival es el principal evento de la primavera en la Región Capital de Canadá. Miles de turistas vienen hasta Ottawa con la finalidad de mirar la floración de los tulipanes que en esta época exhiben sus mejores galas.

Entre el 9 y el 19 de mayo de 2015, en el Commissioners Park de la ciudad de Ottawa, se realiza el Tulip Festival 2015, festival de reconocimiento Nacional que engalana la ciudad Capital.

 A este festival  acuden visitantes de todo Canadá, y cuenta con un pabellón Internacional en el que se promocionan países de todo el mundo. En este espacio Venezuela está presente con un stand de artesanías, información turística, comercial, comida típica y resaltó su colorido y esplendor,  con la presentación artística del grupo de Danzas Araguaney;  agrupación  compuestas por jóvenes venezolanas que manifiestan nuestro  folklore con bailes como el tamunangue.

Como todos los años en el mes de mayo, la Embajada de Venezuela y las diversas agrupaciones artísticas que representan nuestro país y que residen en la ciudad de Ottawa participan en el Tulip Festival. En esta ocasión el evento se lleva a cabo en el Commissioners Pak, en donde han sido sembradas miles de flores de tulipán para el deleite de los asistentes.

En el stand de Venezuela se exhiben nuestros gloriosos parques nacionales, como Canaima y  los Roques, así como una muestra amplia y fascinante de nuestra comida típica como el quesillo, el arroz con leche,  el papelón y la empanada.

 

telesurlogo

 

alba

 

celac