Segunda reunión de trabajo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en conjunto con sus Consulados Generales Montreal, Toronto y Vancouver

20150821 01

Ottawa 21 de agosto de 2015. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá en conjunto con sus consulados generales de Toronto, Vancouver y Montreal. Realizó la segunda reunión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones de la embajada.

Esta reunión contó con la participación del embajador Wilmer Barrientos, la señora María Valero, Coordinadora de Canadá en el Viceministerio para América del Norte, la señora Martha Pardo, Cónsul General de Toronto, la señora Aitzanid Molero, Cónsul General de Segunda de Vancouver y la Señora Mary Flores, Cónsul de Primera en Montreal y una delegación del equipo de trabajo que labora en la embajada.

El punto central de la reunión fue realizar una revisión del Plan de trabajo que deben ejecutar los consulados y la embajada. El embajador Wilmer Barrientos dio los primeros lineamientos  para elaborar el POA del año 2016. También manifestó a los presentes que se debía hacer un estudio de lo que se tenía previsto en el Plan de trabajo del año 2015, en donde se puedan hacer los ajustes correspondientes para así lograr el desarrollo de las actividades con el mayor éxito posible. En este sentido se podrán elaborar  de manera conjunta entre la embajada y los consulados las directrices del Viceministerio de América del Norte.

En esta actividad los cónsules y el equipo de trabajo se mostró agradecido pues se van con ideas claras para desarrollar el Plan de trabajo en cada una de sus instancias y así mantener una comunicación directa con la embajada, donde se logrará con mayor facilidad realizar actividades en conjunto.

 

telesurlogo

 

alba

 

celac