Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php:137) in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/jch_optimize/platform/cache.php on line 192
Reunión del Embajador Wilmer Barrientos con el señor César Urias, Director de accesos a mercados Canadá Pork International - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

20150826

Ottawa, 26 de agosto de 2015. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá en el marco del Encuentro de Productores Venezuela-Canadá, el Embajador Wilmer Barrientos sostuvo una reunión con el Señor César Urias, Director de Accesos a Mercados y Gerencia de Programas de Gobiernos, de la asociación canadiense para la comercialización del cerdo, Canadá Pork International, esta reunión se efectuó en las inmediaciones de la embajada.

El señor César Urias le planteo al embajador Wilmer Barrientos que se pueden desarrollar los siguientes puntos en dicho encuentro:

1.    La asociación canadiense para la exportación de la carne de cerdo y rubros derivados manifestó su interés en que el Gobierno de Venezuela valore la oferta de Canadá. De igual forma reiteró la disposición de parte de la asociación que representa en ofrecer la asesoría necesaria para lograr con éxito el intercambio con otros sectores agropecuarios en Canadá.   

2.    De la reunión se obtuvo una buena óptica del mercado productor de este rubro en Canadá, así como las mejores prácticas del sector y detalles de los requerimientos de exportación a mercados tan diversos como China o Panamá.  

3.    El embajador manifestó que el Encuentro de Productores de Venezuela y Canadá es una actividad que ha tenido una importante acogida por parte de la cancillería venezolana, así como en otros entes como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación  

4.    Se acordó una nueva reunión para establecer los contactos con grandes sindicatos del sector agropecuario y en rubros de interés para Venezuela como: papa, trigo, avena y cebada.

Con este tipo de reunión la embajada logra realizar una estrecha relación entre los productores canadienses y los ministerios  de la República Bolivariana de Venezuela.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Macri utiliza el fondo de los jubilados para pagar bonos

El Congreso argentino ha establecido la emergencia alimentaria en todo el territorio nacional y los adultos mayores están entre los grupos más vulnerables.


“Se ha divulgado una uñita de lazos entre Guaidó y delincuentes“

El funcionario venezolano Diosdado Cabello dice que Guaidó busca ocultar sus nexos con narcoparamilitares, pero adelanta que saldrá a luz más sobre estos lazos.


Senado de Argentina convierte en ley la emergencia alimentaria

El Senado de Argentina convierte en ley la prórroga de la emergencia alimentaria en el contexto del agravamiento de la crisis económica que vive el país.


Venezuela: EEUU busca soluciones solo para el bolsillo de Guaidó

EE.UU. apuesta a que no haya soluciones para Venezuela, excepto para el “bolsillo” del opositor Juan Guaidó, que les entrega las riquezas del país, según Caracas.


Jefe de ONU rechaza reunirse con el golpista Guaidó en AGNU

El secretario general de la ONU, António Guterres, descarta la posibilidad de reunirse con el opositor venezolano Juan Guaidó durante la cumbre de la AGNU.


Venezuela equipara sanciones de Estados Unidos con armas nucleares

Venezuela denuncia ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) que las sanciones de EE.UU. dejan secuelas similares a las de las armas nucleares.


Asciende a 155 cifra de líderes sociales colombianos asesinados en 2019

De acuerdo con el reporte de Indepaz, desde 2016 hasta la primera semana de septiembre han sido asesinados 777 líderes y defensores de derechos humanos.


Brasil: Hallan muerto a delator de esquema de corrupción de Odebrecht

El cuerpo sin vida del exejecutivo de la constructora brasileña fue hallado el martes por la noche por familiares.


ONU prohíbe discurso de Brasil sobre cambio climático

La decisión de la ONU, llega después de que Brasil incumpliera la petición de presentar un proyecto para aumentar la ambición de los compromisos climáticos.


Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Promotores de cannabis buscan reunión con Gobierno ecuatoriano

De acuerdo a investigaciones médicas, el cannabis disminuye convulsiones en pacientes epilépticos, combate la artritis reumatoide, insomnio oncológico, Parkinson y otros dolores crónicos.


Evo Morales autoriza recursos para mejorar barrios en Bolivia

El presidente resaltó que el proyecto dignificará a la población de Santa Cruz y generará más de 5000 empleos directos e indirectos.


Did you know ?

Coro y su Casco Colonial

La ciudad de Santa Ana de Coro es una de las más antiguas de Venezuela. Fundada en 1527 por Juan de Ampíes, hoy en día aún conserva gran parte de...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac