20150915

Ottawa, 15 de Septiembre 2015, El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Su Excelencia  Wilmer Barrientos Fernández, dispenso una primera visita de cortesía al Señor Ramon Peralta y Fabi, director de la Universidad Nacional Autónoma de México en Canadá. 

Bajo un ambiente de cordialidad, se llevo a cabo esta reunión entre los dos representantes de las antes mencionadas instituciones, abordando temas en materia de cooperaciones académica y cultural, en las que ambas entidades están interesadas en participar.

El señor Peralta y Fabi, explico que la UNAM-Canada, tiene más de 20 años fomentando el intercambio de estudiantes y profesores mexicanos, que desean aprender o perfeccionar sus competencias lingüísticas en ingles o francés. Así como también  ofreciendo el programas de enseñanza del español en este país anglófono y ya son miles los alumnos, que no solo han aprendido español, sino que se familiarizan con la cultura y sociedad Mexicana.  

 

El embajador Wilmer Barrientos, aprovecho la oportunidad para poner al servicio de la comunidad estudiantil de esa casa de estudios, los espacios de la Biblioteca “Hugo Chávez”, que fue recientemente inaugurada en la embajada de Venezuela y que busca promocionar y exaltar el pensamiento Latino Americano y Bolivariano.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube


Warning: file_get_contents(https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlists?part=snippet,contentDetails&id=PLFgjL6kq9IO0_EG_blbF3USfA5PBktrg-&key=AIzaSyDgUkAEPr-DkH9tmzJafc_td9S_c5EmT2U): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /home/mision11/public_html/V2/modules/mod_youtubeplaylist/helper.php on line 541
Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

FMI concluye que deuda argentina es insostenible

El FMI sostuvo que la deuda pública bruta aumentó cerca del 90 por ciento del producto interno bruto (PIB), como consecuencia de la devaluación de más de 40 por ciento del peso desde julio.


Desaprobación de Piñera aumenta a 83 por ciento en Chile

Alrededor del 60 por ciento de los encuestados respondieron que, entre las razones, está la falta de liderazgo y de respuesta al estallido social en la nación desde octubre pasado.


Informe del Cardh alerta incumplimiento de derechos en Haití

El Centro de Investigación de derechos humanos subrayó que paralelamente a la crisis política en Haití, las condiciones de vida de la población empeoran a un ritmo exponencial.


Ceden concesión a gobierno mexicano para búsqueda de mineros

“Le solicitamos al presidente del Consejo de Grupo México que nos entregara la concesión, que ayudara, y nos respondió de manera afirmativa”, aseguró el jefe de Estado.


Presidente Maduro anuncia medidas para garantizar defensa de industria petrolera venezolana

El mandatario venezolano informó sobre dos decretos que se adoptarán para facilitar las acciones necesarias en la protección del sector de nuevas agresiones imperialistas.


Fiscalía de Haití cita a responsables de incendio en orfanato

Al menos dos niños perdieron la vida por quemaduras y otros 13 por asfixia, mientras que el Instituto de Bienestar Social (Ibers) tomó el control de los 28 menores que sobrevivieron.


Did you know ?

 Derecho a la Salud

  Si en 1998, Venezuela contaba con 5.360 centros de salud, en 2011 esta cifra había ascendido a 13.731, para un crecimiento del 150%. Hasta esa fecha, habían sido rehabilitados 182...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac