image1

 

Ottawa 30 de septiembre de 2015, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela Wilmer Barrientos realizó una visita de cortesía al señor Guy Thibaut Viceministro de Defensa de Canadá, esta reunión se realizó en la sede del Ministerio de la Defensa de Canadá.

Esta visita se desarrolló en  un ambiente de cordialidad y amistad en donde el embajador Wilmer Barrientos y el señor Viceministro Guy Thibaulth, trataron puntos de interés para ambas instituciones armadas. La visita efectuada a la sede del Ministerio de Defensa canadiense se hizo atendiendo una invitación de cortesía  enviada por las Fuerzas Armadas canadienses.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Twitazo en pro de la democracia en Bolivia

A través del twitazo mundial #HabilitenLaDemocracia, repudian los intentos del gobierno de facto de boicotear las campañas electorales del MAS, organización política, donde según encuestas...


OPS destaca acción de países para detectar y responder al COVID-19

La OPS acompaña a los países de la región en la elaboración y aplicación de planes para implementar medidas estratégicas que permitan enfrentar un brote de la enfermedad.


FMI concluye que deuda argentina es insostenible

El FMI sostuvo que la deuda pública bruta aumentó cerca del 90 por ciento del producto interno bruto (PIB), como consecuencia de la devaluación de más de 40 por ciento del peso desde julio.


Desaprobación de Piñera aumenta a 83 por ciento en Chile

Alrededor del 60 por ciento de los encuestados respondieron que, entre las razones, está la falta de liderazgo y de respuesta al estallido social en la nación desde octubre pasado.


Informe del Cardh alerta incumplimiento de derechos en Haití

El Centro de Investigación de derechos humanos subrayó que paralelamente a la crisis política en Haití, las condiciones de vida de la población empeoran a un ritmo exponencial.


Ceden concesión a gobierno mexicano para búsqueda de mineros

“Le solicitamos al presidente del Consejo de Grupo México que nos entregara la concesión, que ayudara, y nos respondió de manera afirmativa”, aseguró el jefe de Estado.


Did you know ?

Reservas de petróleo

  Las reservas de petróleo de Venezuela son, a la fecha,  las mayores reservas probadas del mundo. Además de los tradicionalmente explotados yacimientos de petróleo de crudo ligero, Venezuela tiene grandes...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac