LAFF Online 2016

 

"AZUL Y NO TAN ROSA"

 

Fecha: Viernes, 06 de Mayo 2016

Hora: 07:00 pm

Lugar: Carleton University, Auditorio Riverbuilding (3 Floor)


Sinopsis

Diego, decide formalizar su relación de pareja con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, joven adolescente que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan una brutal paliza a Fabrizio, dejándolo en coma.


Filmografía y Biografía del Director

Actor, Director, Guionista y Productor.

Licenciado Cum-Laude en Teatro, Mención Actuación (IUDET, Venezuela, 1997)

Diplomado en Dirección Cinematográfica (SEPTIMA ARS, Escuela de Cine y TV de Madrid, España, 2000)

En su dilatada carrera como actor, ha protagonizado en el Cine, el Teatro y la Televisión, siendo galardonado con los premios más prestigiosos que se otorgan en Venezuela como el Premio Marco Antonio Ettedgui, Premio Municipal de Cine, Premio Municipal de Teatro, Premio Nacional del Artista, Premio Celcit, Premio Juana Sujo y Premio del IV Festival de Cine Venezolano de Mérida al mejor Actor.

Su cortometraje Todo Lo Que Sube (2008) formó parte de la selección oficial de reconocidos festivales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México, el Brussels Film Short Festival en Bélgica, el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar en Chile y fue galardonado con la mención especial del Jurado del 1º Festival de Cine de Margarita y el Premio Municipal de Cine 2008 al mejor guión para cortometraje.

Su Ópera Prima, Azul y no tan Rosa, se convirtió en la película venezolana más taquillera del año 2012 y recibió el Premio Especial del Jurado del IX Festival del Cine Venezolano de Mérida 2013, además de los premios a la Mejor Ópera Prima, Mejor Guión y Mejor Actor. La película fue seleccionada para el Focus On World Cinema del 37th Montreal World Film Festival 2013 y fue además postulada por Venezuela para el Premio Luis Buñuel (FIPCA) y los Premios Ariel (México) como Mejor Película Iberoamericana del 2012.

El guión de Azul y no tan Rosa, también de su autoría, resultó finalista del IV Concurso de Guiones Ciudad de Segovia 2010 y formó parte de la Selección oficial del Concurso de Guiones Inéditos del 31º Festival Internacional  del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana.


Website de la película

www.azulynotanrosa.com


FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube


Warning: file_get_contents(https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlists?part=snippet,contentDetails&id=PLFgjL6kq9IO0_EG_blbF3USfA5PBktrg-&key=AIzaSyDgUkAEPr-DkH9tmzJafc_td9S_c5EmT2U): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /home/mision11/public_html/V2/modules/mod_youtubeplaylist/helper.php on line 541
Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

FMI concluye que deuda argentina es insostenible

El FMI sostuvo que la deuda pública bruta aumentó cerca del 90 por ciento del producto interno bruto (PIB), como consecuencia de la devaluación de más de 40 por ciento del peso desde julio.


Desaprobación de Piñera aumenta a 83 por ciento en Chile

Alrededor del 60 por ciento de los encuestados respondieron que, entre las razones, está la falta de liderazgo y de respuesta al estallido social en la nación desde octubre pasado.


Informe del Cardh alerta incumplimiento de derechos en Haití

El Centro de Investigación de derechos humanos subrayó que paralelamente a la crisis política en Haití, las condiciones de vida de la población empeoran a un ritmo exponencial.


Ceden concesión a gobierno mexicano para búsqueda de mineros

“Le solicitamos al presidente del Consejo de Grupo México que nos entregara la concesión, que ayudara, y nos respondió de manera afirmativa”, aseguró el jefe de Estado.


Presidente Maduro anuncia medidas para garantizar defensa de industria petrolera venezolana

El mandatario venezolano informó sobre dos decretos que se adoptarán para facilitar las acciones necesarias en la protección del sector de nuevas agresiones imperialistas.


Fiscalía de Haití cita a responsables de incendio en orfanato

Al menos dos niños perdieron la vida por quemaduras y otros 13 por asfixia, mientras que el Instituto de Bienestar Social (Ibers) tomó el control de los 28 menores que sobrevivieron.


Did you know ?

 Derecho a la Salud

  Si en 1998, Venezuela contaba con 5.360 centros de salud, en 2011 esta cifra había ascendido a 13.731, para un crecimiento del 150%. Hasta esa fecha, habían sido rehabilitados 182...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac