Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137
Viceministro de América del Norte, Alejandro Fleming Cumple Intensa Agenda de Trabajo en Canadá - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

 

IMG 20150618 WA0009

 

Ottawa 19/06/2015. El Viceministro venezolano para América del Norte, Alejandro Fleming arribó el miércoles a la ciudad de Ottawa, con el fin de realizar una visita de trabajo que contemplará diversas reuniones con autoridades del gobierno Canadiense, organizaciones de solidaridad con el gobierno bolivariano y personalidades de la política canadiense.

El Viceministro fue recibido por el Embajador de Venezuela en Canadá, Mayor General Wilmer Omar Barrientos Fernández y representantes de la agregaduría militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, en el Aeropuerto Internacional Macdonald–Cartier, en la capital canadiense.

El Vicecanciller venezolano, sostuvo este jueves una reunión con el Sr. David Morrison, Viceministro Adjunto para las Américas y Director General de Desarrollo, el  Sr. Henri-Paul Normandin,  Director General para América Latina y el Caribe y el Sr. Alain Latulippe, Asesor Especial de la División de Relaciones con América del Sur, con quien conversó sobre temas de índole bilateral, en especial el reforzamiento del intercambio comercial en el área agrícola y turística áreas potenciales en la relación Venezuela-Canadá;  otro punto destacado fue la participación de los cuatrocientos atletas venezolanos en los venideros juegos panamericanos 2015, que se realizarán en la ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario.

Asimismo, mantuvo reuniones de trabajo con Sra. Nathalie Beaudoin, Asesora del Viceministro Adjunto para las Américas  y la Sra. Pascale Rochette, Funcionaria superior del Escritorio de Venezuela en la División de Relaciones con América del Sur, a fin de intercambiar ideas y profundizar los vínculos de cooperación bilateral.

También sostuvo encuentros con treinta representantes del Frente de Defensa de los Pueblos Hugo Chávez, organización política que agrupa más de cuarenta organizaciones progresistas de Canadá, con quienes dialogó sobre temas de interés político.

Además, el representante del gobierno venezolano sostuvo una reunión de trabajo con los Cónsules Generales de Montreal y Toronto, y el personal de la misión diplomática en Ottawa, para definir las líneas de acción en el segundo semestre del presente año y el Plan Operativo Anual 2016, en función de lo establecido en la Plan de la Patria 2013-2019.  

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Macri utiliza el fondo de los jubilados para pagar bonos

El Congreso argentino ha establecido la emergencia alimentaria en todo el territorio nacional y los adultos mayores están entre los grupos más vulnerables.


“Se ha divulgado una uñita de lazos entre Guaidó y delincuentes“

El funcionario venezolano Diosdado Cabello dice que Guaidó busca ocultar sus nexos con narcoparamilitares, pero adelanta que saldrá a luz más sobre estos lazos.


Senado de Argentina convierte en ley la emergencia alimentaria

El Senado de Argentina convierte en ley la prórroga de la emergencia alimentaria en el contexto del agravamiento de la crisis económica que vive el país.


Venezuela: EEUU busca soluciones solo para el bolsillo de Guaidó

EE.UU. apuesta a que no haya soluciones para Venezuela, excepto para el “bolsillo” del opositor Juan Guaidó, que les entrega las riquezas del país, según Caracas.


Jefe de ONU rechaza reunirse con el golpista Guaidó en AGNU

El secretario general de la ONU, António Guterres, descarta la posibilidad de reunirse con el opositor venezolano Juan Guaidó durante la cumbre de la AGNU.


Venezuela equipara sanciones de Estados Unidos con armas nucleares

Venezuela denuncia ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) que las sanciones de EE.UU. dejan secuelas similares a las de las armas nucleares.


Asciende a 155 cifra de líderes sociales colombianos asesinados en 2019

De acuerdo con el reporte de Indepaz, desde 2016 hasta la primera semana de septiembre han sido asesinados 777 líderes y defensores de derechos humanos.


Brasil: Hallan muerto a delator de esquema de corrupción de Odebrecht

El cuerpo sin vida del exejecutivo de la constructora brasileña fue hallado el martes por la noche por familiares.


ONU prohíbe discurso de Brasil sobre cambio climático

La decisión de la ONU, llega después de que Brasil incumpliera la petición de presentar un proyecto para aumentar la ambición de los compromisos climáticos.


Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Promotores de cannabis buscan reunión con Gobierno ecuatoriano

De acuerdo a investigaciones médicas, el cannabis disminuye convulsiones en pacientes epilépticos, combate la artritis reumatoide, insomnio oncológico, Parkinson y otros dolores crónicos.


Evo Morales autoriza recursos para mejorar barrios en Bolivia

El presidente resaltó que el proyecto dignificará a la población de Santa Cruz y generará más de 5000 empleos directos e indirectos.


Did you know ?

Relámpago del Catatumbo

    La organización internacional Records Guinness reconoció al fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca de Lago de Maracaibo con el Récord Mundial. La ocurrencia del fenómeno es de 240 días...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac