IMG 20150618 WA0009

 

Ottawa 19/06/2015. El Viceministro venezolano para América del Norte, Alejandro Fleming arribó el miércoles a la ciudad de Ottawa, con el fin de realizar una visita de trabajo que contemplará diversas reuniones con autoridades del gobierno Canadiense, organizaciones de solidaridad con el gobierno bolivariano y personalidades de la política canadiense.

El Viceministro fue recibido por el Embajador de Venezuela en Canadá, Mayor General Wilmer Omar Barrientos Fernández y representantes de la agregaduría militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, en el Aeropuerto Internacional Macdonald–Cartier, en la capital canadiense.

El Vicecanciller venezolano, sostuvo este jueves una reunión con el Sr. David Morrison, Viceministro Adjunto para las Américas y Director General de Desarrollo, el  Sr. Henri-Paul Normandin,  Director General para América Latina y el Caribe y el Sr. Alain Latulippe, Asesor Especial de la División de Relaciones con América del Sur, con quien conversó sobre temas de índole bilateral, en especial el reforzamiento del intercambio comercial en el área agrícola y turística áreas potenciales en la relación Venezuela-Canadá;  otro punto destacado fue la participación de los cuatrocientos atletas venezolanos en los venideros juegos panamericanos 2015, que se realizarán en la ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario.

Asimismo, mantuvo reuniones de trabajo con Sra. Nathalie Beaudoin, Asesora del Viceministro Adjunto para las Américas  y la Sra. Pascale Rochette, Funcionaria superior del Escritorio de Venezuela en la División de Relaciones con América del Sur, a fin de intercambiar ideas y profundizar los vínculos de cooperación bilateral.

También sostuvo encuentros con treinta representantes del Frente de Defensa de los Pueblos Hugo Chávez, organización política que agrupa más de cuarenta organizaciones progresistas de Canadá, con quienes dialogó sobre temas de interés político.

Además, el representante del gobierno venezolano sostuvo una reunión de trabajo con los Cónsules Generales de Montreal y Toronto, y el personal de la misión diplomática en Ottawa, para definir las líneas de acción en el segundo semestre del presente año y el Plan Operativo Anual 2016, en función de lo establecido en la Plan de la Patria 2013-2019.  

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

OPS destaca acción de países para detectar y responder al COVID-19

La OPS acompaña a los países de la región en la elaboración y aplicación de planes para implementar medidas estratégicas que permitan enfrentar un brote de la enfermedad.


FMI concluye que deuda argentina es insostenible

El FMI sostuvo que la deuda pública bruta aumentó cerca del 90 por ciento del producto interno bruto (PIB), como consecuencia de la devaluación de más de 40 por ciento del peso desde julio.


Desaprobación de Piñera aumenta a 83 por ciento en Chile

Alrededor del 60 por ciento de los encuestados respondieron que, entre las razones, está la falta de liderazgo y de respuesta al estallido social en la nación desde octubre pasado.


Informe del Cardh alerta incumplimiento de derechos en Haití

El Centro de Investigación de derechos humanos subrayó que paralelamente a la crisis política en Haití, las condiciones de vida de la población empeoran a un ritmo exponencial.


Ceden concesión a gobierno mexicano para búsqueda de mineros

“Le solicitamos al presidente del Consejo de Grupo México que nos entregara la concesión, que ayudara, y nos respondió de manera afirmativa”, aseguró el jefe de Estado.


Presidente Maduro anuncia medidas para garantizar defensa de industria petrolera venezolana

El mandatario venezolano informó sobre dos decretos que se adoptarán para facilitar las acciones necesarias en la protección del sector de nuevas agresiones imperialistas.


Did you know ?

Teleférico Mukumbarí

El  Teleférico de Mérida es conocido como el más alto y segundo más largo del mundo, persigue convertirse en la obra de infraestructura turística de este tipo más moderna del...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac