El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizó el acto central por los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia, informó que Venezuela vive actualmente una batalla para lograr la independencia económica.
Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizó el acto central por los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia, el jefe de Estado llamó a sumar esfuerzos para liberar al país de la guerra económica que sectores de la derecha emprenden contra el pueblo.
“Como diría Aristóbulo Istúriz hoy y mañana seguiremos paso a paso, pero nos toca asumir entre todos y todas esta batalla, que es la definitiva del futuro de Venezuela y de nuestra independencia. Es la batalla por liberar a Venezuela del secuestro económico de los grupos parásitos de los bachaqueros”.
Manifestó que la vida está hecha de lucha que son parte de un patrimonio moral pero que no “le bajamos la vista a ningún pelucón del imperio”.
Agregó que Fedecámaras “es el enemigo del pueblo y va por debajo haciéndole daño al pueblo, pero para eso tenemos revolución y gobierno para proteger a nuestro pueblo y los seguiremos protegiendo en todos los sentidos”.
“Tienen secuestrada la economía y le están pidiendo rescate al pueblo y no nos le vamos arrodillar, Venezuela va es para adelante con la economía”, dijo el mandatario.