Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php:137) in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/jch_optimize/platform/cache.php on line 192
Jessica López: “Esta medalla panamericana es para mi país” - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

jessica lopez

Apenas 0,25 puntos separaron a Jessica López de la medalla de oro en las barras asimétricas de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al sumar un registro de 14.700 para llevarse la presea plateada por detrás de la estadounidense Rachel Gowey, quien se adjudicó el oro con 14.725.

“A pesar de no lograr el oro, estoy muy contenta con mi actuación aquí en los Panamericanos. Puedo sumar otra medalla y eso me hace sentir más contenta, es una medalla para mi gente, para mi país”, señaló la gimnasta luego de su actuación en el Gimnasio del Exhibition Place del Parque Panamericano.

La caraqueña afirmó que estuvo muy enfocada en toda la competencia, pero que lamentablemente no pudo demostrar exitosamente su rutina para llevarse el primer lugar.

“Simplemente estuve concentrándome desde que inicie mi rutina, en mis elementos y en la técnica, pero no fue suficiente. Ahora me queda una nueva final y tratare de seguir sumando", dijo la criolla.

López participará en una nueva final cuando se suba a la barra de equilibrio, prueba en donde también es favorita para luchar por los primeros lugares. También comentó sobre una lesión leve en las rodillas, pero que superó para seguir en carrera por las medallas panamericanas.

“Agradezco a todas las personas que me apoyan, al Ministerio para la Juventud y el Deporte, a la federación, al Comité Olímpico, a mi familia, a mi entrenador, muchas personas detrás de esta medalla, una medalla muy valiosa porque en la edición anterior (Guadalajara 2011) no pude asistir porque estaba lesionada”, sentenció la medallista panamericana. .

Esta es la séptima medalla para Venezuela en Toronto 2015, y sexta de plata. Las otras medallas plateadas fueron alcanzadas en el levantamiento de pesas por Junior Sánchez, Génesis Rodríguez y Yusleidy Figueroa. En el tiro deportivo la ganó Julio Iemma quien además consiguió clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016; y la otra la consiguió la nadadora de aguas abiertas Paola Pérez. La presea de bronce fue conseguida por el pesista Jesús López.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Macri utiliza el fondo de los jubilados para pagar bonos

El Congreso argentino ha establecido la emergencia alimentaria en todo el territorio nacional y los adultos mayores están entre los grupos más vulnerables.


“Se ha divulgado una uñita de lazos entre Guaidó y delincuentes“

El funcionario venezolano Diosdado Cabello dice que Guaidó busca ocultar sus nexos con narcoparamilitares, pero adelanta que saldrá a luz más sobre estos lazos.


Senado de Argentina convierte en ley la emergencia alimentaria

El Senado de Argentina convierte en ley la prórroga de la emergencia alimentaria en el contexto del agravamiento de la crisis económica que vive el país.


Venezuela: EEUU busca soluciones solo para el bolsillo de Guaidó

EE.UU. apuesta a que no haya soluciones para Venezuela, excepto para el “bolsillo” del opositor Juan Guaidó, que les entrega las riquezas del país, según Caracas.


Jefe de ONU rechaza reunirse con el golpista Guaidó en AGNU

El secretario general de la ONU, António Guterres, descarta la posibilidad de reunirse con el opositor venezolano Juan Guaidó durante la cumbre de la AGNU.


Venezuela equipara sanciones de Estados Unidos con armas nucleares

Venezuela denuncia ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) que las sanciones de EE.UU. dejan secuelas similares a las de las armas nucleares.


Asciende a 155 cifra de líderes sociales colombianos asesinados en 2019

De acuerdo con el reporte de Indepaz, desde 2016 hasta la primera semana de septiembre han sido asesinados 777 líderes y defensores de derechos humanos.


Brasil: Hallan muerto a delator de esquema de corrupción de Odebrecht

El cuerpo sin vida del exejecutivo de la constructora brasileña fue hallado el martes por la noche por familiares.


ONU prohíbe discurso de Brasil sobre cambio climático

La decisión de la ONU, llega después de que Brasil incumpliera la petición de presentar un proyecto para aumentar la ambición de los compromisos climáticos.


Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Promotores de cannabis buscan reunión con Gobierno ecuatoriano

De acuerdo a investigaciones médicas, el cannabis disminuye convulsiones en pacientes epilépticos, combate la artritis reumatoide, insomnio oncológico, Parkinson y otros dolores crónicos.


Evo Morales autoriza recursos para mejorar barrios en Bolivia

El presidente resaltó que el proyecto dignificará a la población de Santa Cruz y generará más de 5000 empleos directos e indirectos.


Did you know ?

Los Diablos Danzantes de Yare

    La Unesco declaró Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad a los Diablos Danzantes en diciembre de 2012, luego de 10 años de evaluación y documentación ante la organización internacional, coordinados...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac