Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137
Venezuela con tres doradas en Panamericanos | Toronto 2015 - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

oro venezuela

Para la delegación venezolana, la quinta jornada de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue muy productiva, al conquistar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce para un total de seis que podría aumentar a siete, de hacerse efectivo el tercer lugar del relevo de natación 4 X 200 metros libre.

Este miércoles la primera presea aurea llegó por intermedio del pesista Jesús González con un total de 385 kilos en la división 105 Kg, para que minutos más tarde en el mismo escenario, el centro deportivo de Oshawa, las criollas Yaniuska Espinoza y Naryury Pérez en la categoría + 75 Kg se apoderaran del oro y la plata con marcas de 263 y 258 kilos, respectivamente.

Es importante destacar que la halterofilia cierra su participación con 2 preseas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, tomando en consideración las actuaciones de Junior Sánchez, Génesis Rodríguez, Yusleidy Figueroa y Jesús López.

En el quinto día de competencia en Toronto, el atleta de la lucha grecorromana Wuileixis Rivas alcanzó el título panamericano en la categoría de los 66 kilogramos, luego de superar al estadounidense Bryce Saddoris.

Mientras, que el también luchador Querys Pérez finalizaba en la segunda casilla de los 85 kilogramos, y el representante del tiro deportivo Douglas Gómez se ubicaba tercero en los 25 metros de pistola rápido.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Macri utiliza el fondo de los jubilados para pagar bonos

El Congreso argentino ha establecido la emergencia alimentaria en todo el territorio nacional y los adultos mayores están entre los grupos más vulnerables.


“Se ha divulgado una uñita de lazos entre Guaidó y delincuentes“

El funcionario venezolano Diosdado Cabello dice que Guaidó busca ocultar sus nexos con narcoparamilitares, pero adelanta que saldrá a luz más sobre estos lazos.


Senado de Argentina convierte en ley la emergencia alimentaria

El Senado de Argentina convierte en ley la prórroga de la emergencia alimentaria en el contexto del agravamiento de la crisis económica que vive el país.


Venezuela: EEUU busca soluciones solo para el bolsillo de Guaidó

EE.UU. apuesta a que no haya soluciones para Venezuela, excepto para el “bolsillo” del opositor Juan Guaidó, que les entrega las riquezas del país, según Caracas.


Jefe de ONU rechaza reunirse con el golpista Guaidó en AGNU

El secretario general de la ONU, António Guterres, descarta la posibilidad de reunirse con el opositor venezolano Juan Guaidó durante la cumbre de la AGNU.


Venezuela equipara sanciones de Estados Unidos con armas nucleares

Venezuela denuncia ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) que las sanciones de EE.UU. dejan secuelas similares a las de las armas nucleares.


Asciende a 155 cifra de líderes sociales colombianos asesinados en 2019

De acuerdo con el reporte de Indepaz, desde 2016 hasta la primera semana de septiembre han sido asesinados 777 líderes y defensores de derechos humanos.


Brasil: Hallan muerto a delator de esquema de corrupción de Odebrecht

El cuerpo sin vida del exejecutivo de la constructora brasileña fue hallado el martes por la noche por familiares.


ONU prohíbe discurso de Brasil sobre cambio climático

La decisión de la ONU, llega después de que Brasil incumpliera la petición de presentar un proyecto para aumentar la ambición de los compromisos climáticos.


Secretario General de la ONU desmiente reunión con Juan Guaidó

El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Promotores de cannabis buscan reunión con Gobierno ecuatoriano

De acuerdo a investigaciones médicas, el cannabis disminuye convulsiones en pacientes epilépticos, combate la artritis reumatoide, insomnio oncológico, Parkinson y otros dolores crónicos.


Evo Morales autoriza recursos para mejorar barrios en Bolivia

El presidente resaltó que el proyecto dignificará a la población de Santa Cruz y generará más de 5000 empleos directos e indirectos.


Did you know ?

Relámpago del Catatumbo

    La organización internacional Records Guinness reconoció al fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca de Lago de Maracaibo con el Récord Mundial. La ocurrencia del fenómeno es de 240 días...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac