oro venezuela

Para la delegación venezolana, la quinta jornada de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue muy productiva, al conquistar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce para un total de seis que podría aumentar a siete, de hacerse efectivo el tercer lugar del relevo de natación 4 X 200 metros libre.

Este miércoles la primera presea aurea llegó por intermedio del pesista Jesús González con un total de 385 kilos en la división 105 Kg, para que minutos más tarde en el mismo escenario, el centro deportivo de Oshawa, las criollas Yaniuska Espinoza y Naryury Pérez en la categoría + 75 Kg se apoderaran del oro y la plata con marcas de 263 y 258 kilos, respectivamente.

Es importante destacar que la halterofilia cierra su participación con 2 preseas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, tomando en consideración las actuaciones de Junior Sánchez, Génesis Rodríguez, Yusleidy Figueroa y Jesús López.

En el quinto día de competencia en Toronto, el atleta de la lucha grecorromana Wuileixis Rivas alcanzó el título panamericano en la categoría de los 66 kilogramos, luego de superar al estadounidense Bryce Saddoris.

Mientras, que el también luchador Querys Pérez finalizaba en la segunda casilla de los 85 kilogramos, y el representante del tiro deportivo Douglas Gómez se ubicaba tercero en los 25 metros de pistola rápido.

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

OPS destaca acción de países para detectar y responder al COVID-19

La OPS acompaña a los países de la región en la elaboración y aplicación de planes para implementar medidas estratégicas que permitan enfrentar un brote de la enfermedad.


FMI concluye que deuda argentina es insostenible

El FMI sostuvo que la deuda pública bruta aumentó cerca del 90 por ciento del producto interno bruto (PIB), como consecuencia de la devaluación de más de 40 por ciento del peso desde julio.


Desaprobación de Piñera aumenta a 83 por ciento en Chile

Alrededor del 60 por ciento de los encuestados respondieron que, entre las razones, está la falta de liderazgo y de respuesta al estallido social en la nación desde octubre pasado.


Informe del Cardh alerta incumplimiento de derechos en Haití

El Centro de Investigación de derechos humanos subrayó que paralelamente a la crisis política en Haití, las condiciones de vida de la población empeoran a un ritmo exponencial.


Ceden concesión a gobierno mexicano para búsqueda de mineros

“Le solicitamos al presidente del Consejo de Grupo México que nos entregara la concesión, que ayudara, y nos respondió de manera afirmativa”, aseguró el jefe de Estado.


Presidente Maduro anuncia medidas para garantizar defensa de industria petrolera venezolana

El mandatario venezolano informó sobre dos decretos que se adoptarán para facilitar las acciones necesarias en la protección del sector de nuevas agresiones imperialistas.


Did you know ?

Teleférico Mukumbarí

El  Teleférico de Mérida es conocido como el más alto y segundo más largo del mundo, persigue convertirse en la obra de infraestructura turística de este tipo más moderna del...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac