20150819

Ottawa, 19 de Agosto de 2015. El Embajador Wilmer Omar Barrientos Fernández atendió la invitación extendida por la radio comunitaria Latin Vibe, que transmite su señal on line en la ciudad de Ottawa-Gatineau; a propósito del concierto del Alba por la Paz, iniciativa de la Embajada de Venezuela en Canadá.

El Embajador Wilmer Barrientos aprovechó el encuentro para invitar a la comunidad canadiense y latinoamericana al gran concierto por paz, a realizarse el próximo sábado 22 de agosto en la ciudad de Ottawa.

El pueblo venezolano es un pueblo de paz, y así lo ha demostrado en innumerable cantidad de veces, con tan solo recordar lo que sucedió en Venezuela en el año 2002, frente al golpe de estado, un presidente, en esa ocasión el comandante de la Revolución, Hugo Chávez, no llamó a la venganza ni a salir a la calle, si no que instó al pueblo a volver a sus casas y llamó a la paz; preciso el Embajador.

De igual forma el embajador también destacó que por la paz en Venezuela, en Latinoamérica y el mundo se ha promovido el concierto, que cuenta con el apoyo de los pueblos hermanos de Latinoamérica, representados por las embajadas de Ecuador, Bolivia y  El Salvador. Los venezolanos y latinoamericanos con paz y amor, deben enfrentar al odio y la guerra para avanzar juntos como hermanos por una humanidad que garantice un nuevo mundo. Finalmente recalcó que la única forma de tener paz es teniendo patria libre, donde gobierne el pueblo, donde cada país sea capaz de tomar decisiones sin tutelaje e intervencionismo.



FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Morales: Las represiones en Bolivia serán alcanzadas por la justicia

Evo Morales insiste en que las matanzas en Sacaba y Senkata no quedarán impunes, pues la justicia alcanzará al Gobierno “de facto”.


CIDH condena “uso excesivo de la fuerza” por la Policía en Chile

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condena la brutalidad de la Policía chilena en las protestas, pero Chile defiende sus “acciones correctivas”.


MAS amnistiará a los líderes políticos de las protestas de Bolivia

Diputados de Bolivia, mayoritariamente del Movimiento al Socialismo (MAS), aprueban una ley para amnistiar a los dirigentes políticos de las protestas.


Luksic, el faraón de Chile

Andrónico Luksic Craig, el “faraón” de Chile, es quien controla el grupo Luksic.


Pompeo y Áñez se esfuerzan para normalizar lazos entre EEUU y Bolivia

EE.UU. y el gobierno de facto de Bolivia abordan el restablecimiento de los nexos diplomáticos tras su ruptura por Morales debido a las injerencias de Washington.


Gobierno de Colombia no le da soluciones a los promotores del paro

Gobierno colombiano y los representantes del Comité Nacional del Paro no han podido llegar a un acuerdo después de dos reuniones.


Roosevelt Skerrit toma juramento como primer ministro de Dominica

“Mi propósito como gobernante será llegar a aquellos sectores más vulnerables e interactuar con el pueblo para que conozcan los programas de gobierno, para que haya más sentido de pertenencia”,...


Revelan que 43 por ciento de brasileños desconfía en Bolsonaro

En el sondeo participaron 176 municipios y tiene un margen de error de dos puntos porcentuales.


Acuerdo de Paz en Colombia con déficit en equidad de género

El análisis cuantitativo compara los niveles generales de implementación del acuerdo con las estipulaciones relacionadas con el enfoque de género.


Evo Morales: Las matanzas en Sacaba y Senkata no quedarán impunes

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, serán alcanzados por la justicia, indicó el mandatario legítimo de Bolivia, Evo Morales.


México: descubren gigantesco yacimiento de petróleo

Este hallazgo de petróleo es el más importante en México desde 1987.


Conoce reformas de Iván Duque rechazadas por los colombianos

Los colombianos reclaman al Gobierno de Iván Duque mejoras en salud, educación, seguridad y derechos humanos, así como el retiro de las reformas.


Did you know ?

Ali Primera

 Legendary Venezuelan singer-songwriter, activist and poet Ali Primera died 30 years ago Monday, on Feb. 16, 1985. Since he rose to fame in the late 1960s, Primera's folk songs of oppression, tough times and...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac