Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137
“Nuevo gabinete ministerial fortalecerá ofensiva revolucionaria” - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

20180615

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un acto protocolar, procedió a la designación y juramentación de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez y nuevos ministros del Poder Popular, quienes acompañarán al Jefe de Estado en la nueva dinámica del gobierno, acordes a los cambios que requiere el país.

El presidente Maduro, durante la juramentación aseguró que los cambios realizados forman parte de la contraofensiva revolucionaria que buscará frenar de manera estratégica y sin descanso el ataque constante contra el bienestar del pueblo, al tiempo que agradeció al equipo de ministros que ceden los diversos espacios, por el trabajo realizado.

“Quiero agradecer de antemano a todos los ministros y ministras que estuvieron hasta el día de hoy al frente de estas carteras”, expresó el presidente.

En ese sentido, el Mandatario Nacional de manera enfática señaló a los nuevos ministros y vicepresidentes de las diversas áreas, que está prohibido fallarle al pueblo y fallarle al mandato dado por el soberano el 20 de mayo, por lo que aseguró que no se debe bajar la guardia y seguir avanzando y fortaleciendo cada logro.

El Jefe de Estado, reveló que se efectuará un plan de control y seguimiento directo sobre los planes trazados en las diversas carteras ministeriales, con el fin de lograr ver a corto plazo un avance real sobre cada meta.

En el contexto del diálogo nacional, el Presidente anunció que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, será la portavoz y la encargada de conducir la política del diálogo nacional y el acercamiento de las diversas corrientes ideológicas y culturales por medio de la paz.

“Le he dado tareas muy especiales y específicas a la nueva Vicepresidenta Ejecutiva, primera tarea; el diálogo nacional, la reconciliación, la paz”, comentó el Mandatario Nacional.

El presidente Maduro, sostuvo que la Revolución Bolivariana cuenta con el plan, la experiencia, el poder político y moral que otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para avanzar y afianzar cada paso para hacer grande a nuestra Patría.

“Tenemos todo para avanzar en lo que hemos logrado, y crear nuevos espacios que sirvan para consolidar a la Revolución, porque seremos medidos por los resultados que entreguemos al pueblo”, reflexionó el Jefe de Estado.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Excomandantes de las FARC son expulsados por Justicia colombiana

Dos excomandantes de la guerrilla colombiana de las FARC fueron expulsados de la Justicia que sancionaría los delitos cometidos en el conflicto armado.


Macri gastó más del doble que Fernández en elecciones primarias

El presidente de Argentina gastó más del doble que su rival electoral Alberto Fernández, ante quien sufrió una derrota en las primarias del pasado 11 de agosto.


Maduro supervisa ejercicios militares en la frontera con Colombia

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, supervisa las maniobras militares “Soberanía y Paz 2019”, que se están desarrollando en la frontera con Colombia.


Maduro: Hay más pruebas sobre nexos de Guaidó y narcos colombianos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informa que existen más pruebas sobre la “alianza” entre el golpista Guaidó y los paramilitares colombianos.


EEUU y Brasil cooperarán para el desarrollo en la Amazonía

EE.UU. y Brasil anuncian que promoverán el desarrollo en la Amazonía, a pesar de las críticas a este último país por la deforestación y los incendios en la zona.


Uruguay advierte de posible conflicto bélico en Venezuela

El ministro de Defensa de Uruguay advierte de un posible conflicto bélico en Venezuela debido a la irresponsabilidad de ciertos países regionales.


Mineros peruanos suspenden huelga para abrir paso al diálogo

Los trabajadores del sector minero fueron fuertemente reprimidos el jueves pasado por agentes de la Policía Nacional del Perú.


Presidente peruano auspicia adelanto de elecciones generales

Martín Vizcarra reiteró que el anticipo de las comicios es "técnicamente posible" en el marco de la Constitución.


Al menos 18.700 menores migrantes han sido deportados a Honduras

Organizaciones de derechos humanos piden al Gobierno nacional mayor inversión social que pueda garantizar el derecho a la salud, trabajo y educación.


Canciller cubano afirma que EE.UU. fracasará en su política contra Cuba

Cuba reitera que el mundo rechaza el ilegal bloqueo y exige a los Estados Unidos levantar sus políticas genocidas.


ONU visita zonas devastadas en Bahamas por huracán Dorian

El secretario general de la ONU instó a la comunidad internacional aumentar el apoyo a Bahamas tras el paso del huracán Dorian.


Partido FARC denuncia a Canciller colombiano por injuria y calumnia

El dirigente del partido FARC, reiteró que sus salidas del país son con permiso de la JEP y ratificó su compromiso al Acuerdo de Paz firmado en 2016.


Did you know ?

Batalla contra la pobreza

  El 1998, el 21% de los hogares venezolanos  se encontraba en condiciones de pobreza extrema. En 2014, este indicador descendió a un 5,5%. Asimismo, entre 1998 y 2013, la pobreza...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac