Venezuela lamenta trágico accidente de tránsito en Ecuador

Venezuela lamenta trágico accidente de tránsito en Ecuador

20180817

La República Bolivariana de Venezuela lamentó el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la vía Pifo-Papallacta, a unos 30 kilómetros al este de Quito, Ecuador, que dejó un saldo negativo de al menos 24 personas fallecidas y decenas de heridos.

A través de un Comunicado Oficial, emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Caracas transmitió sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas que, según ha especificado la Policía Nacional ecuatoriana con base en la identificación preliminar, 15 son de nacionalidad colombiana, 4 venezolanos, y 2 ecuatorianos.

Ante este trágico hecho, la misión diplomática de Venezuela en Ecuador se encuentra desplegada prestando el apoyo consular necesario a sus connacionales afectados por el suceso.

La Policía Nacional de Ecuador, a través de la Unidad de Medicina Legal de la Zona 9 (UML), con los procedimientos técnicos utilizados, ha logrado reconocer a 21 personas de las 24 que fallecieron en el accidente.

Fuente: Leonard Ojeda |Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac