20180928

De victoriosa calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la jornada de trabajo desarrollada en el 73° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A su arribo este viernes, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el Jefe de Estado resaltó que “estamos llegando victoriosos luego de llevar la voz de la Patria al mundo, en un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz”.

Maduro señaló que la agenda permitió el contacto con las 193 delegaciones miembros del organismo multilateral y encuentros bilaterales con países de poder e importancia en el mundo.

Se trató de “un discurso que impactó profundamente en el debate mundial por la verdad de Venezuela y del mundo multipolar que ha nacido y que nadie podrá detener (…) para el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, subrayó el Dignatario.

“El mundo que ustedes verán es distinto y hoy lo estamos construyendo con el coraje y valentía que tiene Venezuela”, añadió.

Asimismo, ratificó que el Gobierno Bolivariano promueve una diplomacia de diálogo y paz, por lo que mencionó que está listo para sostener un encuentro de nivel con su homólogo estadounidense Donald Trump, en aras de cultivar relaciones de “hermandad, amistad, y cooperación con el pueblo de los Estados Unidos y apostar a un futuro común, de respeto y entendimiento”.

En esa línea sostuvo que, “si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y mi persona, yo estaría listo para reunirme donde sea, cuando sea. Si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo”.

“Fuimos, vencimos, vinimos y seguimos. Victoriosos para continuar trabajando”, enfatizó.

Fuente: Joselyn Ariza |Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Venezuela rechaza la amenaza de sanciones de la Unión Europea

Venezuela rechaza la amenaza de sanciones lanzada por la Unión Europea (UE) y denuncia que el bloque se está acercando a las “posiciones agresivas” de EE.UU.


Venezuela le echa en cara a España su historial de torturas

El canciller venezolano le echa en cara a España sus prácticas de tortura después de que su par español pidiera “sanciones” contra Caracas por este caso.


Fernández: Argentinos se quedarán sin país si Macri gana comicios

El candidato peronista a la Presidencia argentina Alberto Fernández advierte a los argentinos que se “quedarán sin país” si gana nuevamente el macrismo.


Huelga general en Hospital de Clínicas en Paraguay

En Paraguay, la huelga inició el lunes y tiene una vigencia de 15 días en principio, aunque podría extenderse por 30 días si no hay respuesta del gobierno.


Caso Assange relanza el comercio entre Ecuador y el Reino Unido

El ministro de la Cancillería británica para las Américas y Europa, Alan Duncan, llegó a Ecuador, para fortalecer el comercio y las inversiones.


Pobreza en Argentina alcanza la cifra récord del 35%

La pobreza en Argentina ha aumentado y alcanzado el 35 por ciento, la cifra más alta de los últimos ocho años, advierte un informe.


Estudiantes e indígenas brasileños protestan por sus derechos

Los recortes al sector educativo y a la cobertura de salud para las comunidades indígenas desataron nuevas protestas en el país.


Canciller Arreaza asegura que Gobierno colombiano usa a Venezuela para ocultar sus problemas

El diplomático precisó que la estrategia es utilizar el tema de Venezuela para "distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz" en Colombia.


Cumbre de los Pueblos envía mensaje de resistencia y unidad

Con el lema "Juntos somos inconquistables", cientos de organizaciones debaten estrategias para enfrentar la ofensiva neoliberal en la región.


Comunidad rechaza persecución a campesinos en Bolívar, Colombia

Las comunidades han denunciado la injusta imputación de delitos a familiares y vecinos, quienes luego son liberados por falta de pruebas o desaparecen.


Arrestan en EE.UU. al expresidente peruano Alejandro Toledo

Toledo es prófugo de la justicia peruana desde febrero de 2017, luego que se le dictara 18 meses de prisión preventiva por presunto tráfico de influencias.


Polémica en Argentina por "Servicio Cívico" para jóvenes

El proyecto iniciará con seis pruebas piloto en establecimientos militares, donde los jóvenes sin estudios ni trabajo recibirán capacitación de la Gendarmería. La medida ha causado rechazo.


Did you know ?

Batalla contra la pobreza

  El 1998, el 21% de los hogares venezolanos  se encontraba en condiciones de pobreza extrema. En 2014, este indicador descendió a un 5,5%. Asimismo, entre 1998 y 2013, la pobreza...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac