20180928

De victoriosa calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la jornada de trabajo desarrollada en el 73° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A su arribo este viernes, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el Jefe de Estado resaltó que “estamos llegando victoriosos luego de llevar la voz de la Patria al mundo, en un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz”.

Maduro señaló que la agenda permitió el contacto con las 193 delegaciones miembros del organismo multilateral y encuentros bilaterales con países de poder e importancia en el mundo.

Se trató de “un discurso que impactó profundamente en el debate mundial por la verdad de Venezuela y del mundo multipolar que ha nacido y que nadie podrá detener (…) para el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, subrayó el Dignatario.

“El mundo que ustedes verán es distinto y hoy lo estamos construyendo con el coraje y valentía que tiene Venezuela”, añadió.

Asimismo, ratificó que el Gobierno Bolivariano promueve una diplomacia de diálogo y paz, por lo que mencionó que está listo para sostener un encuentro de nivel con su homólogo estadounidense Donald Trump, en aras de cultivar relaciones de “hermandad, amistad, y cooperación con el pueblo de los Estados Unidos y apostar a un futuro común, de respeto y entendimiento”.

En esa línea sostuvo que, “si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y mi persona, yo estaría listo para reunirme donde sea, cuando sea. Si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo”.

“Fuimos, vencimos, vinimos y seguimos. Victoriosos para continuar trabajando”, enfatizó.

Fuente: Joselyn Ariza |Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Brasil usará Fuerza Nacional contra protestas indígenas

El Gobierno de Brasil recurre a la Fuerza Nacional para reprimir las protestas en la capital Brasilia con ocasión del Campamento ‘Tierra Libre’.


Expresidente Alan García se suicida para evitar la cárcel

El dos veces presidente Alan García falleció tras un disparo en la cabeza gatillado por él mismo tras conocer la orden de detención preliminar en su contra.


Maduro asegura que nuevas sanciones de EEUU “nos dan más fuerza”

El Gobierno de Venezuela tacha de “ilegal” e “inmoral” la nueva agresión de EE.UU., que atenta contra la principal entidad bancaria de esa nación suramericana.


No paran asesinatos a reinsertados de las FARC en Colombia

Después de firmado el acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las FARC en Colombia, los asesinatos a sus miembros reinsertados a la vida civil aumentan.


“García tenía miedo a afrontar investigaciones en su contra”

El expresidente de Perú Alan García se suicidó, ya que no quería comparecer ante la justicia por presuntos delitos de corrupción, según un experto.


Expresidente peruano Alan García muere tras dispararse un tiro

El expresidente de Perú Alan García ha muerto este miércoles tras dispararse en la cabeza antes de ser detenido por la Policía por supuestos delitos de corrupción.


¿Cómo la invasión en Playa Girón cambió la historia de Cuba?

Fidel recordó que esta victoria fue "una gran escuela para el pueblo cubano que aprendió a no tener miedo al enemigo".


México protegerá sus empresas en Cuba ante Ley Helms-Burton

El Gobierno mexicano recalcó que la aplicación de este apartado viola de manera flagrante y alevosa el derecho internacional y la independencia económica del pueblo cubano.


El legado humanista de Carlos Manuel de Céspedes, padre de la patria cubana

Al cumplirse 200 años del natalicio del padre patria cubana, Carlos Manuel de Céspedes, te invitamos a conocer un poco más de su gesta libertaria y ampliamente humanista.


EE.UU. continúa con medidas coercitivas contra Nicaragua

En coincidencia con las manifestaciones que iniciaron en abril del año pasado en Nicaragua, cuya finalidad -sostiene el Gobierno de Managua- es derrocar al presidente Daniel Ortega, EE.UU pidió el...


Arrestan a candidato presidencial de Guatemala en EE.UU.

El político centroamericano, de ser encontrado culpable por el delito de narcotráfico, enfrentaría una sentencia de 10 años de cárcel hasta cadena perpetua.


Gobierno de Perú declara duelo nacional tras muerte de Alan García

El Ejecutivo otorgará a Alan García "las honras fúnebres que corresponden al presidente de la República en ejercicio".


Did you know ?

Divina Pastora

La Procesión de la Divina Pastora, es la procesión más multitudinaria de Sudamérica y la tercera en concentración más grande del mundo.

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac