20190212

Durante un conversatorio con activistas sociales, intelectuales y periodistas de medios neoyorquinos, el canciller Jorge Arreaza rechazó los ataques golpistas y agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos contra la democracia y soberanía de Venezuela.

“Existe un plan orquestado desde Washington para debilitar nuestro sistema económico a través de las sanciones, y al mismo tiempo adueñarse de nuestros recursos naturales”, sentenció.

En este sentido, el Diplomático venezolano explicó la actual coyuntura sobre el país que ha sido manipulada por corporaciones mediáticas, a través de noticias falsas, para hacerle creer al mundo que existe una situación de caos.

“Venezuela es una tierra libre que vive en paz, el pueblo decidió en las elecciones del 20 de mayo al Presidente Nicolás Maduro, es al único que debemos reconocer (…) hoy estamos en defensa de nuestra Constitución y de los derechos del pueblo venezolano”.

Asimismo, recalcó que es necesario desmontar las propagandas mediáticas sobre Venezuela, que forman parte del plan golpista y colonial de Donald Trump contra la Patria de Bolívar.

El encuentro, impulsado por “The People’s Forum”, permitió llevar la verdad de Venezuela y la lucha del pueblo contra los constantes planes imperiales que buscan socavar la democracia y soberanía nacional.

Fuente: Roman Montilla | Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Mayoría del pueblo venezolano rechaza sanciones de Estados Unidos

Un sondeo de Hinterlaces reveló que los venezolanos abogan por el diálogo entre su país y el Gobierno estadounidense.


Fuertes lluvias en Perú se saldan con cuatro muertos y 20 heridos

Las precipitaciones registradas en la región de Tacna, fronteriza con Chile, provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra, informó el ministerio de Salud peruano.


Exprimer ministro peruano Yehude Simon detenido por caso Odebrecht

Yehude Simon es el segundo ex primer ministro que es apresado por nexos con Odebrecht.


Resulta ileso líder social colombiano tras ataque en su contra

El atentado contra el defensor de los DD.HH. en Colombia se produce tras haber hecho varias denuncias sobre hechos delincuenciales en la zona.


Asesinan a 60 líderes y excombatientes en Colombia en 2020

Los crímenes se cometieron en 36 municipios del país, de acuerdo con el coordinador del Observatorio de Conflictos y Derechos Humanos de Indepaz.


Cuba denuncia ataques de EE.UU. a su programa de cooperación médica

“Queremos un mundo de paz, justicia y dignidad, en el que todos, sin excepción alguna, tengan derecho al bienestar y a la vida”, dijo el canciller cubano al citar palabras de Fidel Castro.


Did you know ?

Relámpago del Catatumbo

    La organización internacional Records Guinness reconoció al fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca de Lago de Maracaibo con el Récord Mundial. La ocurrencia del fenómeno es de 240 días...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac