Gobierno Bolivariano expresa sus condolencias por fatídico ataque perpetrado en Malí

Gobierno Bolivariano expresa sus condolencias por fatídico ataque perpetrado en Malí

COMUNICADO OFICIAL

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, se entristece por el ataque ocurrido en la localidad de Ogossagou, en la región de Mopti, República de Malí, el día 23 de marzo del 2019, donde vilmente se produjo la muerte de al menos 134 civiles y varios heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al Pueblo y autoridades del Gobierno de la República de Mali, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este acto de barbarie, y expresa su confianza en las acciones anunciadas por el Presidente Ibrahim Boubacar Keita para
determinar las circunstancias de dicho crimen.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera una vez más los lazos de amistad que nos unen a la República de Mali, así como el compromiso de seguir trabajando en aras de la paz y la prosperidad de nuestros Pueblos.

 
 

Caracas, 24 de marzo de 2019

 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Los crímenes de la dictadura de los Somoza en Nicaragua

La dictadura de los Somoza se extendió por más de 40 años y se caracterizó por un período de tiranía y represión.


EE.UU. asfixia a Venezuela para desviar atención por protestas contra el racismo

“No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”, afirmó el canciller Jorge Arreaza.


Ciudad brasileña de Río de Janeiro reanuda actividades económicas

Inician plan de desconfinamiento en Río de Janeiro y otras ciudades de Brasil, pese a los pronósticos de aumento en las cifras tanto de contagios como de fallecidos que avizoran expertos de la salud...


Bolivia rebasa barrera de los 10.000 casos de la Covid-19

El país suramericano acumula un total de 343 fallecimientos por la enfermedad.


Grupo de Puebla rechaza arribo de militares de EE.UU. a Colombia

El Grupo de Puebla considera que la llegada de tropas estadounidenses a Colombia es ilegal y viola la Constitución del país suramericano.


Venezuela reporta 146 nuevos casos importados de Covid-19

En la reunión de trabajo que dirigió el mandatario se evaluaron las medidas de enfrentamiento a la Covid-19 y las estrategias de distribución de la gasolina en el país caribeño.


Did you know ?

Relámpago del Catatumbo

    La organización internacional Records Guinness reconoció al fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca de Lago de Maracaibo con el Récord Mundial. La ocurrencia del fenómeno es de 240 días...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac