COMUNICADO OFICIAL

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, se entristece por el ataque ocurrido en la localidad de Ogossagou, en la región de Mopti, República de Malí, el día 23 de marzo del 2019, donde vilmente se produjo la muerte de al menos 134 civiles y varios heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al Pueblo y autoridades del Gobierno de la República de Mali, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este acto de barbarie, y expresa su confianza en las acciones anunciadas por el Presidente Ibrahim Boubacar Keita para
determinar las circunstancias de dicho crimen.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera una vez más los lazos de amistad que nos unen a la República de Mali, así como el compromiso de seguir trabajando en aras de la paz y la prosperidad de nuestros Pueblos.

 
 

Caracas, 24 de marzo de 2019

 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Arreaza denuncia bloqueo de EEUU contra Venezuela, Irán y Cuba

Venezuela ha denunciado ante la ONU la aplicación de medidas coercitivas unilaterales de EE.UU. contra Venezuela, Irán y Cuba, y pide el cese de las mismas.


Venezuela tacha de “aberración” que UE intente perturbar diálogo

Venezuela tacha de “aberración” que la Unión Europea (UE) intente perturbar el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos con amenazas.


Correa: CNN construye un ‘show’ para que extraditen a Assange

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa advierte que CNN crea un ‘show’ para asegurar que le metan a Assange la cadena perpetua o que le extraditen a EE.UU.


Brasileños protestan contra políticas de Bolsonaro

Un gran número de los brasileños ha salido a las calles de Brasil para repudiar los recortes y la privatización del Gobierno de Jair Bolsonaro.


“Colombia usa a Venezuela para esconder sus problemas sociales”

El canciller venezolano asegura que el Gobierno de Bogotá está utilizando a Caracas para distraer a la opinión pública de la crisis que se vive en Colombia.


Paro nacional en Ecuador contra el FMI y Gobierno de Lenín Moreno

En Ecuador, diversos sectores de campesinos, indígenas, trabajadores y activistas, han convocado al denominado Paro Nacional para protestar contra el FMI.


Cuba expone ante ONU obstáculos para el desarrollo por bloqueo

El diplomático cubano reiteró que, pese a las ilegales e infames leyes que componen el bloqueo, el país se distingue por sus altos índices de desarrollo humano.


Venezuela insta al cese de medidas coercitivas de EE.UU.

El diplomático Jorge Arreaza denunció el recrudecimiento de las sanciones ilegales impuestas por EE.UU. en el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas...


Nuevas protestas con ollas populares contra Macri en Argentina

Las manifestaciones se desarrollaron en todo el país, siendo la principal en Buenos Aires, frente a las sedes del Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Trabajo.


Puertorriqueños continúan movilizaciones para exigir renuncia del gobernador

El descontento hacia Roselló se ha sentido en diversas partes del mundo a través de artistas puertorriqueños, quienes han expresado su apoyo a las protestas.


Denuncian represión policial contra protesta de médicos en Perú

Los médicos advirtieron que de no ser atendidos sus reclamos por el presidente Martín Vizcarra, retomarán la huelga nacional y sería indefinida.


Movimientos sociales de Brasil exigen libertad para Lula

Las concentraciones se han realizado en nueve ciudades de Brasil en rechazo a las irregularidades en la investigación del caso Lava Jato y la persecución a Lula.


Did you know ?

El Sagrado Derecho a la Alimentación

    En los primeros 15 años de Revolución Bolivariana, Venezuela pasó de 2.7 millones de personas con hambre, en la década de los 90, a ser reconocida como un país donde...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac