Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php:137) in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/jch_optimize/platform/cache.php on line 192
Gobierno Bolivariano denuncia creación de falsas agencias de gestión de asuntos consulares venezolanos - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

COMUNICADO OFICIAL

El Gobierno de República Bolivariana de Venezuela se dirige a la comunidad nacional e internacional ante los anuncios de creación de falsas agencias no autorizadas de gestión de asuntos consulares venezolanos, que pretenden hacer creer que sus actuaciones tienen algún valor o efecto legal, induciendo a los usuarios a la comisión de graves errores que ponen en riesgo, tanto la validez de sus documentos, como el éxito de las gestiones relacionadas con la legalidad de su estatus migratorio en los países de destino.

Estas gestorías ilegales se han dado además a la tarea de anunciar la puesta en marcha de supuestos sistemas de “registro consular”, que no son más que dispositivos de captación de datos privados de la ciudadanía para seguir poniendo dichas bases de datos al servicio de aventuras políticas como las que han venido protagonizándose desde el año 2002.

Venezuela cuenta con una vigorosa red de 118 oficinas consulares en 89 países que  brindan diariamente atención al público que acude a solicitar diversos servicios. Los únicos documentos venezolanos aceptados como válidos en el mundo entero son los emitidos por las auténticas autoridades gubernamentales venezolanas y gestionados mediante los sistemas bajo control, supervisión y actualización del Estado venezolano.

Por último, debe considerarse que la alteración de documentos y la falsificación de sellos oficiales son conductas tipificadas como delito no solo en el ordenamiento jurídico venezolano, sino en la totalidad de los países, las cuales acarrean penalizaciones tanto para quienes cometen tales alteraciones y falsificaciones como también para quienes hacen uso de dichos documentos alterados o sellos falsificados, causando además la invalidación de los documentos involucrados.

Caracas, 1 de junio de 2019

 
 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Aviones espías de EEUU vuelven a violar espacio aéreo venezolano

La fuerza aeroespacial de Venezuela condena la entrada ilegal de un avión de la Inteligencia Estratégica RC135 estadounidense en el espacio aéreo de su país.


Cristina Fernández acusa a Macri de hacer acciones de ‘psicópatas’

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner habla de ‘machirulos’ de Mauricio Macri, denunciando las políticas neoliberales del mandatario.


EEUU e Israel, irritados por ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH

Tras la gran victoria de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDHNU), EE.UU. y el régimen de Israel condenan en solitario la elección.


Corte peruana evaluará demanda contra disolución del Congreso

En Perú, el Tribunal Constitucional anunció que decidirá el 29 de octubre si admite o no una demanda contra la disolución del Congreso.


Centrales obreras marchan contra reforma laboral en Colombia

Las centrales obreras colombianas salieron a las calles de todas las ciudades principales del país para protestar por nuevas reformas laborales.


Crisis de seguridad en Paraguay; ciudadanía exige resultados

Recientes actos vandálicos que involucran a grupos criminales de narcotraficantes motivaron cambios en los altos mandos de seguridad del Gobierno de Paraguay.


Indígenas de Brasil exigen a Bolsonaro demarcación de territorios nativos

Desde el pasado miércoles 16 de octubre más de 70 líderes aborígenes arribaron a Brasilia para alzar la voz y exigir al Estado las reivindicaciones que les han sido suspendidas y negadas por años.


Otro avión de EE.UU. incursiona espacio aéreo de Venezuela

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la FANB informó que nuevamente volvió a ingresar una aeronave de EE.UU. sin cumplir protocolos aeronáuticos internacionales.


Hallan culpable de narcotráfico a hermano de pdte. de Honduras

Juan Antonio "Tony" Hernández fue declarado culpable este viernes de tráfico de drogas y otros delitos.


Lo que pasó en Sinaloa tras captura del hijo del "Chapo Guzmán"

Un grupo de hombres armados bloquearon las principales vías de la ciudad. Funcionarios de seguridad llegaron al lugar para restablecer el orden público.


EE.UU. ante elecciones generales en Bolivia: ¿Cómo reaccionó a la eventual reelección de Evo?

La injerencia de EE.UU. en las elecciones generales de Bolivia no ha cesado desde que el TCP aprobó un recurso que posibilitó la reelección del presidente por cuarta vez.


AMLO avala libertad de Ovidio Guzmán para evitar más violencia

El mandatario mexicano señaló que tras los enfrentamientos entre las fuerzas federales y sicarios del Cártel de Sinaloa, no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas.


Did you know ?

El Sagrado Derecho a la Alimentación

    En los primeros 15 años de Revolución Bolivariana, Venezuela pasó de 2.7 millones de personas con hambre, en la década de los 90, a ser reconocida como un país donde...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac