Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/mision11/public_html/V2/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137
La Embajada de Venezuela en Canadá estrena su Programa de Radio "Venezuela Tuya un País para Querer" - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Canada

 

Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Aviones espías de EEUU vuelven a violar espacio aéreo venezolano

La fuerza aeroespacial de Venezuela condena la entrada ilegal de un avión de la Inteligencia Estratégica RC135 estadounidense en el espacio aéreo de su país.


Cristina Fernández acusa a Macri de hacer acciones de ‘psicópatas’

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner habla de ‘machirulos’ de Mauricio Macri, denunciando las políticas neoliberales del mandatario.


EEUU e Israel, irritados por ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH

Tras la gran victoria de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDHNU), EE.UU. y el régimen de Israel condenan en solitario la elección.


Corte peruana evaluará demanda contra disolución del Congreso

En Perú, el Tribunal Constitucional anunció que decidirá el 29 de octubre si admite o no una demanda contra la disolución del Congreso.


Centrales obreras marchan contra reforma laboral en Colombia

Las centrales obreras colombianas salieron a las calles de todas las ciudades principales del país para protestar por nuevas reformas laborales.


Crisis de seguridad en Paraguay; ciudadanía exige resultados

Recientes actos vandálicos que involucran a grupos criminales de narcotraficantes motivaron cambios en los altos mandos de seguridad del Gobierno de Paraguay.


Otro avión de EE.UU. incursiona espacio aéreo de Venezuela

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la FANB informó que nuevamente volvió a ingresar una aeronave de EE.UU. sin cumplir protocolos aeronáuticos internacionales.


Condenan por narcotráfico a hermano del presidente de Honduras

Juan Antonio "Tony" Hernández fue declarado culpable este viernes de tráfico de drogas y otros delitos.


Lo que pasó en Sinaloa tras captura del hijo del "Chapo Guzmán"

Un grupo de hombres armados bloquearon las principales vías de la ciudad. Funcionarios de seguridad llegaron al lugar para restablecer el orden público.


EE.UU. ante elecciones generales en Bolivia: ¿Cómo reaccionó a la eventual reelección de Evo?

La injerencia de EE.UU. en las elecciones generales de Bolivia no ha cesado desde que el TCP aprobó un recurso que posibilitó la reelección del presidente por cuarta vez.


AMLO avala libertad de Ovidio Guzmán para evitar más violencia

El mandatario mexicano señaló que tras los enfrentamientos entre las fuerzas federales y sicarios del Cártel de Sinaloa, no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas.


ONU evaluará violación de DD.HH. en protestas de Ecuador

La misión del Alto Comisionado de Derechos Humanos prevé reunirse en mesas de diálogo con sectores ligados al Gobierno, sociedad civil, movimientos indígenas, entre otros.


Did you know ?

Inversión  social

Si entre 1985 y 1998, con un ingreso nacional de $213.286 millones, el gasto social fue de $78.540 millones (36,82%), entre 1999 y 2012, con un ingreso nacional de $883.089...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac