Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Entrega controlada, Acuerdos de Oslo, Venezuela y Bachelet

El escenario político y social de Venezuela se ve dañado por quienes gobiernan el mundo y se disputan su hegemonía económica, es decir, EE.UU., China y Rusia.


Lucha contra la corrupción no tiene credibilidad en Ecuador

El presidente de Ecuador pierde su credibilidad porque sus propuestas de luchar contra la corrupción, se consideran ya como un proceso de persecución política.


Marcha contra la represión acaba con más represión en Chile

Los estudiantes y los universitarios chilenos denuncian una represión policial masiva en su contra durante las marchas pacíficas.


Fuerza Aérea rusa vuelve a enviar un avión a Venezuela

Un avión de la Fuerza Aérea rusa ha tocado tierra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, principal terminal aéreo de Venezuela.


Maduro acusa a Faller de intentar “llenar de intriga” la FANB

Tras la declaración del jefe del Comando Sur de EE.UU., Craig Faller, el presidente de Venezuela lo acusa de buscar generar intriga en el Ejército bolivariano.


Muere el ministro de Defensa de Perú a causa de un infarto

El ministro de Defensa de Perú, José Huerta, ha fallecido este lunes a causa de un paro cardiaco durante un viaje de trabajo.


FANB venezolana exige respeto a Duque por declaraciones injerencistas

El ministro de la Defensa venezolano invitó a las Fuerzas Armadas de Colombia a no ser copartícipes de tan nefandas acciones.


Inicia paro general en Uruguay en apoyo a trabajadores del gas

La jornada se realiza por la defensa del trabajo y los derechos laborales de los trabajadores del país.


Venezuela destaca en la FAO compromiso en materia de alimentos pese al bloqueo de EE.UU.

El canciller venezolano Jorge Arreaza dijo que más de un millón de toneladas de alimentos han sido distribuidos hasta el año 2018.


¿Qué ha ocurrido durante estos meses de protestas en Honduras?

Desde finales de abril se agudizó la crisis político-social en Honduras, lo que generó la movilización de miles de ciudadanos en busca de la reivindicación de sus derechos.


TSE de Guatemala ratifica que no hay ningún candidato electo

El presidente del organismo electoral, Julio Solórzano, confirmó que se trata de un "momento complicado" para la institución por la demora en la emisión de resultados.


FARC denuncia nuevo asesinato de excombatiente en Colombia

Integrantes del partido colombiano FARC denunciaron el asesinato y rechazaron las pocas garantías para quienes suscribieron los Acuerdos de Paz en 2016.


Did you know ?

Derecho a la Cultura

  La Revolución ha creado una auténtica red de instituciones que han jugado un papel destacado en el desarrollo de la cultura de nuestro pueblo. Ejemplo de ello son el Centro...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac