Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Morales: Las represiones en Bolivia serán alcanzadas por la justicia

Evo Morales insiste en que las matanzas en Sacaba y Senkata no quedarán impunes, pues la justicia alcanzará al Gobierno “de facto”.


CIDH condena “uso excesivo de la fuerza” por la Policía en Chile

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condena la brutalidad de la Policía chilena en las protestas, pero Chile defiende sus “acciones correctivas”.


MAS amnistiará a los líderes políticos de las protestas de Bolivia

Diputados de Bolivia, mayoritariamente del Movimiento al Socialismo (MAS), aprueban una ley para amnistiar a los dirigentes políticos de las protestas.


Luksic, el faraón de Chile

Andrónico Luksic Craig, el “faraón” de Chile, es quien controla el grupo Luksic.


Pompeo y Áñez se esfuerzan para normalizar lazos entre EEUU y Bolivia

EE.UU. y el gobierno de facto de Bolivia abordan el restablecimiento de los nexos diplomáticos tras su ruptura por Morales debido a las injerencias de Washington.


Gobierno de Colombia no le da soluciones a los promotores del paro

Gobierno colombiano y los representantes del Comité Nacional del Paro no han podido llegar a un acuerdo después de dos reuniones.


Revelan que 43 por ciento de brasileños desconfía en Bolsonaro

En el sondeo participaron 176 municipios y tiene un margen de error de dos puntos porcentuales.


Acuerdo de Paz en Colombia con déficit en equidad de género

El análisis cuantitativo compara los niveles generales de implementación del acuerdo con las estipulaciones relacionadas con el enfoque de género.


Evo Morales: Las matanzas en Sacaba y Senkata no quedarán impunes

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, serán alcanzados por la justicia, indicó el mandatario legítimo de Bolivia, Evo Morales.


México: descubren gigantesco yacimiento de petróleo

Este hallazgo de petróleo es el más importante en México desde 1987.


Conoce reformas de Iván Duque rechazadas por los colombianos

Los colombianos reclaman al Gobierno de Iván Duque mejoras en salud, educación, seguridad y derechos humanos, así como el retiro de las reformas.


Diputados bolivianos aprueban Ley de Garantías Constitucionales

La norma pasará ahora al Senado, que también cuenta con mayoría del Movimiento al Socialismo (MAS), partido del presidente legítimo Evo Morales.


Did you know ?

Inversión  social

Si entre 1985 y 1998, con un ingreso nacional de $213.286 millones, el gasto social fue de $78.540 millones (36,82%), entre 1999 y 2012, con un ingreso nacional de $883.089...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac