Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Gobierno de Maduro y oposición venezolano se reunirán en México

Las conversaciones entre el Gobierno venezolano y su oposición sobre la crisis política del país iniciarán el 13 de agosto en México.


Almeida: Bolsonaro intenta crear inestabilidad y aprovechar de ello

El presidente de Brasil aprovecha del tema del voto electrónico para crear inestabilidad y además lograr sus intereses, opina un analista.


Venezuela señala a Irán como un modelo a seguir ante sanciones

El vicepresidente venezolano, Ricardo Menéndez, afirma que Irán con más de 40 años de sanciones en su contra, ha sido un modelo a seguir para el país bolivariano.


¿Recibirá el gabinete peruano el voto de confianza del Congreso?

Tras la confirmación del nuevo gabinete de ministros, lo que corresponde ahora según la constitución peruana es la entrega de la confianza por parte del Congreso.


Caracas: Ningún imperio puede decidir por Venezuela e Irán

Venezuela destaca sus relaciones amistosas con Irán y dice que a Caracas y Teherán nadie puede quitarles el derecho a autodeterminación, ni siquiera con presiones.


Encuesta: Lula tiene 46 % de posibilidades de derrotar a Bolsonaro

Una encuesta estima que el exmandatario de Brasil Luis Inácio Lula da Silva tiene un 46 % de posibilidades de ganar las elecciones presidenciales.


TVES censuró a entrevistado que denunció falta de apoyo a los atletas en los JJOO

Este miércoles 4 de agosto, el programa Desde El Dojo que transmite la Televisora Venezolana Social (TVES) censuró al director técnico de deportes de combate del Instituto Nacional del Deporte...


Venezuela registró 766 casos de Covid-19

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó este miércoles 4 de agosto, que en las últimas 24 horas el país registró 766 nuevos contagios, de los cuales tres fueron importados....


Conozca el precio del dólar del BCV este 5 de agosto de 2021


Aurora Morales: “La revolución es una construcción colectiva del pueblo”

Aseguró que el pueblo lo que necesita es la ayuda de la dirección, tanto del gobierno como del partido. Durante el cierre de campaña en la ciudad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, de cara a las...


Interpol reactiva alerta roja contra jefe guerrillero “Iván Márquez”

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) reactivó este miércoles 4 de agosto, la alerta roja para la captura de uno de los jefes de las disidencias de las Fuerzas Armadas...


Ortega impone prisión domiciliaria a exreina de belleza que aspiraba a la vicepresidencia de Nicaragua

El gobierno de Daniel Ortega ordenó este martes 3 de agosto, el arresto domiciliario a la candidata a la Vicepresidencia de Nicaragua por la alianza opositora Ciudadanos por la Libertad, Berenice...


¿Cómo será el proceso de votación en las primarias del PSUV?

Para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, el Consejo Nacional Electoral ha dispuesto 5.108 centros de votación en toda Venezuela.


Partido MAS-IPSP de Bolivia llama a la unidad durante congreso

El expresidente pidió a los militantes del MAS-IPSP a conformar un bloque para hacer frente a las "amenazas" de EE.UU.


Corte Suprema de Brasil anuncia investigación contra Bolsonaro

El lunes, el TSE determinó la apertura de un proceso administrativo para investigar las denuncias sin pruebas de Bolsonaro.


Venezuela reporta 766 nuevos contagios de la Covid-19

Durante la jornada fallecieron 12 venezolanos a causa de la Covid-19, para llegar a un total de 3.649 defunciones.


OPS pide más vacunas para combatir la Covid-19 en Latinoamérica

"Necesitamos más vacunas, mediante donaciones o compras directas para nuestros países", indicó la directora de la OPS.


Universidad Federal en Brasil desarrolla vacuna contra la Covid

La vacuna UFRJVac se desarrolla en conjunto con el Instituto Alberto Luiz Coimbra de Estudios de Posgrado e Investigación en Ingeniería.


Did you know ?

El Sagrado Derecho a la Alimentación

    En los primeros 15 años de Revolución Bolivariana, Venezuela pasó de 2.7 millones de personas con hambre, en la década de los 90, a ser reconocida como un país donde...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac