Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Canal Oficial YouTube

Visita Nuestro Canal Oficial de YouTube
Loading Player...

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

Jorge Arreaza condena declaraciones de Macron contra Venezuela

Arreaza repudió la represión de las fuerzas policiales francesas a las movilizaciones que se vienen sucediendo en el país en contra de las reformas de Macron


Ejército sirio recupera control de la localidad al-Samaka, en Idleb

La víspera los terroristas atacaron cinco posiciones en el sudeste de Idlib, obligando a los militares del ejército sirio a replegarse.


Procesan a Carabinero acusado de causar daño ocular en Chile

El Ministerio Público pidió que se aplique arresto domiciliario y retiro del servicio en las calles al capitán de la Policía Pablo Carvajal durante la investigación.


Jeanine Áñez anuncia su candidatura a presidencia de Bolivia

La presidenta de facto instó a otras agrupaciones políticas a unirse en torno a su candidatura.


Mujeres hondureñas marchan contra aumento de feminicidios

Las manifestantes pidieron al Congreso de Honduras la aprobación de una ley que castigue severamente todos los delitos que atentan contra la vida de las mujeres.


Continúa Foro Internacional de DD.HH. en Chile

"Chile ha despertado a toda Latinoamérica" afirmó la exministra de la Mujer de Perú, Aída García Naranjo, en el Foro Latinoamericano que aboga por los derechos humanos ( DD.HH. ).


Did you know ?

Ali Primera

 Legendary Venezuelan singer-songwriter, activist and poet Ali Primera died 30 years ago Monday, on Feb. 16, 1985. Since he rose to fame in the late 1960s, Primera's folk songs of oppression, tough times and...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac