Broadcast logo fb 01 

Ottawa 22.05.2015.  La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá estrena este domingo 24 de mayo un programa radial llamado, Venezuela Tuya, Un País para Querer, un programa diseñado y producido por el personal que labora en la misión diplomática, que con alto sentido patriótico y bolivariano asumen el compromiso de  llevar un mensaje a Canadá, sobre la grandeza venezolana, la revolución bolivariana y la realidad latinoamericana.

Venezuela Tuya fue diseñado como un programa radial de corte cultural y educativo, que aspira posicionarse en la comunidad venezolana y latinoamericana residente en la ciudad capital canadiense. La propuesta fue concebida como una ventana a la historia, la cultura, el folklore, la gastronomía y el resalte de los valores venezolanos y bolivarianos, y por sobre todo mostrar los hechos noticiosos a nivel nacional e internacional desde una óptica crítica y no convencional.  Venezuela Tuya  también tendrá un amplio espacio para los países latinoamericanos, en especial aquellos con los cuales Venezuela posee extraordinarios lazos de hermandad y cooperación.

El programa radial será transmitido todos los días domingo de 2:00 a 2:30 pm, en la tercera más grande compañía de televisión y radiodifusión de la provincia de Ontario,  conocida como CHIN International, a través de la estación  97.9 FM. El programa también podrá ser escuchado en vivo y de forma On Line a través de: http://www.chinradioottawa.com/ , y en la página web de la Embajada de Venezuela en Canadá: http://www.misionvenezuela.org/V2/ .

Venezuela Tuya, Un País  para Querer, será conducido por el Embajador Wilmer Barrientos quien precisó la importancia de este espacio y del nombre que lleva. “Asumir este reto supone transcender la fronteras de las lenguas, credos y religiones. En Canadá se encuentran más de 20 tipos distintos de culturas de todo mundo, por lo que es considerado un país de tradición multicultural.  La radio seleccionada trasmite una programación en más de diez lenguas, entre las que destacan el chino, filipino, indio, entre otros.   Los latinoamericanos están altamente representados en este país,  convirtiéndonos en la tercera comunidad de mayor influencia.  Hemos querido crear un espacio para el entendimiento, la concientización y la educación, pero con alto sentido patriótico, bolivariano y revolucionario. Venezuela Tuya, representa nuestro más profundo deseo de regalarles a los canadienses un pedazo de nuestra amada patria, pero al mismo tiempo que aprendan  a descubrir nuestras riquezas naturales, folclóricas, culturales y por sobre todo a nuestro amado pueblo.”

Venezuela tuya, se estrena con un recorrido por Venezuela, y este primer domingo 24 de mayo, serán los llanos venezolanos su invitado de honor.      

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

México supera los 480.000 contagios por coronavirus

México el sexto país del mundo con más casos confirmados de la Covid-19 después de EE.UU. , Brasil, India, Rusia y Sudáfrica.


Protestas en la Amazonía peruana dejan 3 indígenas muertos

De acuerdo a organizaciones indígenas peruanas los agentes policiales fueron quienes "iniciaron" el enfrentamiento.


Presidente salvadoreño acusa a jueces de obedecer al Parlamento

El presidente Nayib Bukele afirmó que su país tiene un sistema de justicia "totalmente deplorable".


Irán y Venezuela celebran aniversario de relaciones diplomáticas

"Ambas naciones construyeron una fructífera relación bilateral y forjaron un vínculo de hermandad inquebrantable", indicó el presidente Maduro.


Red en Defensa de la Humanidad conmemora a víctimas de EE.UU.

"Las minorías de la plutocracia de EE.UU. demuestran ser fanáticas de la muerte, de la degradación humana y medioambiental", indica la Redh.


Pdte. de Venezuela decreta flexibilización parcial para Caracas

El presidente anunció la flexibilización tipo I para Caracas, con el objetivo de reactivar la economía de la capital en medio de la pandemia.


Did you know ?

El derecho a una vejez con dignidad

  La Gran Misión en Amor Mayor cuenta con más de 2.521.750 pensionados, cuando hace 16 años estos no llegaban a 300 mil y cobraban menos del salario mínimo. Los logros anteriores, ...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac