PUEBLO CANADIENSE SE UNE A LA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS CONTRA DECRETO IMPERIALISTA (2)

Foto Mar 21 21 03 021

 

Ottawa 23/03/2015. El pueblo canadiense se unió a la jornada de recolección de firmas que se realizó este sábado en la ciudad de Kingston, Ontario, en rechazo al decreto en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, califica a Venezuela como una “amenaza” para la seguridad de su país.

El Embajador  Wilmer Barrientos, destacó la lealtad con la que el pueblo latinoamericano y canadiense  atendió al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y ha contactado a las representaciones diplomáticas de Venezuela en Canadá para rubricar los cuadernillos que serán presentados ante la Cumbre de las Américas, que se realizará en abril próximo.

 

“Invito a todos los hermanas y hermanos, latinoamericanos  y canadienses, no solo aquellos apoyan el proceso Revolucionario en Venezuela,  que yo sé que son muchos, sino a todos aquellos de sentimientos nacionalistas, que creen en la libertad, en la justicia, en la paz, pero por sobre todo aquellos que están en contra de la injerencia extrajera, sin importar su bandera política,  a unirse a este llamado. Vamos a firmar todos ese petitorio para que recaudemos más de 10 millones de firmas para llevárselas a Obama, a Panamá, en la Cumbre de las Américas, para que sepa de qué madera está hecho el pueblo de Venezuela y los pueblos latinoamericanos”, expresó Barrientos.

Señaló que la actividad es evidencia de que Venezuela es un pueblo digno y de hermandad pues las muestras de afecto no se han hecho esperar y prueba de ello es que desde Canadá se generaron más de 66.117 tweets, en apoyo a la campaña convocada por el Gobierno Bolivariano el pasado viernes para solicitar vía Twitter que el presidente Obama derogue el decreto que identifica a Venezuela como una amenaza,  colocando a Canadá en el tercer lugar en el envío de Tweets con las etiquetas #Obamaderogaeldecretoya#

Did you know ?

    La organización internacional Records Guinness reconoció al fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca de Lago de Maracaibo con el Récord Mundial. La ocurrencia del fenómeno es de 240 días...

Read more

bannerlibro

Anniversaries

"Veterinarian Doctor Day"

On July 21, the National Day of Veterinary is celebrated in Venezuela. This date was chosen during the I Grancolombian Congress of Veterinarian Doctors, event that took place from July 21-28, 1946, in the Andrés Bello High School, in Caracas, Venezuela.

In the afore-mentioned event, representatives from Colombia, Ecuador, Panama and Venezuela discussed several professional, academic and social proposals, and they agreed to celebrate the "Veterinarian Doctor Day" on 21 July of each year; however, today, this day is onlycelebrated in Venezuela.

 

 

telesurlogo

 

alba

 

celac