Registro Electoral

La Sección Consular de la Embajada en Ottawa y los Consulados Generales en Vancouver, Montreal y Toronto de Venezuela en Canadá, son centros de registro electoral permanente y centros de votación para elecciones nacionales de Venezuela.

Para inscribirse por primera vez o realizar el cambio del centro de votación electoral, el ciudadano debe presentar la cédula de identidad laminada en buen estado, vigente o vencida, y haber cumplido los dieciocho (18) años de edad.

Requisitos para votar

· Estar inscrito en el Registro Electoral.

· Cédula de Identidad laminada (vigente o vencida)

Para mayor información sobre los procesos electorales venezolanos, visite la página web del Consejo Nacional Electoral: www.cne.gov.ve

FaLang translation system by Faboba

logo ccsb botomtramites

 

 

Prorrogas Pasaportes

Lastest Tweets

Noticias Nacionales

¿Cómo fue el proceso de independencia de Jamaica?

El proceso independentista jamaiquino fue inspirado por las rebeliones de esclavos del siglo XVIII que llevaron al fin del colonialismo en Haití y otras islas del Caribe.


Conoce a estos próceres por el día de la patria de Bolivia

Desde la figura precursora de Túpac Katari hasta la consolidación de la independencia, bajo el liderazgo de Simón Bolívar, muchos han destacado en la historia de Bolivia.


Bolivia en crisis desde el golpe de Estado de 2019

La postergación de las elecciones generales para el mes de octubre ha profundizado la crisis política en el país suramericano.


AMLO afirma que México tiene acceso seguro a vacuna de Covid-19

México cuenta con participación en todos los posibles descubrimientos de la vacuna en el mundo.


Parlamentarias en Venezuela

Ante el llamado de un sector, representantes de otros partidos opositores afirmaron que participarán en los comicios del 6 de diciembre.


Venezuela confirma 848 nuevos casos comunitarios de Covid-19

Del total de contagios comunitarios reportados en las últimas 24 horas, 275 pertenecen a la ciudad capital.


Did you know ?

Los Diablos Danzantes de Yare

    La Unesco declaró Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad a los Diablos Danzantes en diciembre de 2012, luego de 10 años de evaluación y documentación ante la organización internacional, coordinados...

Read more

bannerlibro

lineas

 

telesurlogo

 

alba

 

celac